viernes, 1 de febrero de 2013

Misión, Visión y Política de calidad del Centro de Gestión Administrativa



.
Misión 

Somos un centro que brinda y realiza la formación profesional integral en los servicios de Gestión Administrativa guiados por el talento humano y principios corporativos para generar el desarrollo socio económico y tecnológico de los trabajadores el sector productivo del Distrito Capital.


Visión

Mantener el liderazgo en la generación del conocimiento en el sector de servicios de gestión administrativa para los sectores colombianos mediante la formación profesional integral por competencias nacionales en ambientes dinámicos de aprendizaje y alianzas estratégicas que fomentan la información y la creatividad. 

Política de calidad

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos estratégicos misionales y de apoyo a la formación profesional integral en gestión administrativa mediante el cumplimiento del sistema de gestión de calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes,  la eficiencia del manejo de recursos transparentes. 


Objetivos de Calidad


·   Diseñar y desarrollar con eficacia, eficiencia y efectividad la  formación profesional integral en el centro por competencias laborales en un 90% mediante el cumplimiento de estándares establecidos por la Dirección General.
·  Garantizar con eficacia, eficiencia y efectividad el  mejoramiento continuo de los procesos que permitan mantener el liderazgo en la Formación Profesional Integral, mediante la gestión de los grupos internos de trabajo del centro.
·   Desarrollar  la creatividad e innovación en la comunidad educativa con eficacia eficiencia y efectividad en espacios abiertos, ambientes colaborativos y formación por proyectos para fortalecer la calidad de la Formación Profesional Integral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario